AV.BENITO JUAREZ5428-7660
AV.SAN LORENZO2291-1465
AJUSCO5645-0329

Nosotros



ESPECIALISTAS EN EQUIPO PESADO

¡¡ABRIMOS LOS DOMINGOS!!
NADIE CUIDA MEJOR TU AUTO QUE

SERVICIO ZAMORA

Servicio ZAMORA nace en el año 1987 como taller de clutch y frenos atendiendo una autentica necesidad que es el mantenimiento automotriz, lo cual unido a un servicio de calidad y compromiso con su cliente le ha permitido una permanencia de 30 años de servicio.

Con el paso del tiempo y con la exigencia de sus clientes Servicio ZAMORA pone a su disposición venta de refacciones automotrices para todas las marcas, extendiendo también así su gama de servicios a ofrecer.

Nuestra Misión es proporcionar:

• Servicios automotrices.
• Mantenimiento preventivo y correctivo.
• Venta de refacciones.

Todo esto acompañado de COSTO - CALIDAD, superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes, tanto en tiempos de entrega prometidos como en la calidad de los servicios.

ESTAMOS A TUS ÓRDENES

CONTÁCTANOS





Delegación Iztapalapa

Privada de Dalia Mz.1 Lt.22,
Colonia Consejo Agrarista CP 09760





Delegación Iztapalapa

Avenida San Lorenzo No.144,
Colonia Los Ángeles





Delegación Tlalpan

Calle Yucalpeten No. 164,
Colonia Lomas de Padierna CP 14200



Copyright © SERVICIO ZAMORA Derechos Reservados © Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. | Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX


clutch y frenos, taller automotriz, discos y tambores, taller mecánico, mecanico en iztapalapa, balatas de disco, frenos en iztapalapa, refaccionaría zamora, refacciones automotrices, servicio automotriz, refaccionaría en iztapalapa, frenos para autos, maquinaria automotriz, servicio zamora, balata wagner, clutch luk, amortiguadores y suspensiones, refaccionaría para frenos, pasta para clutch, collarines para clutch, refaccionarias en df, clutch exedy, taller de frenos, mantenimiento automotriz, refacciones ford, balatas para freno, chicote para frenos, clutch para equipo pesado, taller de servicio automotriz, mejores refaccionarias df

 

facebook whatsapp